Formaciones
Lo que dicen de nosotros 2017-09-03T09:34:29+00:00

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

En una reciente visita a Buenos Aires tuve la ocasión de asistir a un curso intensivo de presentación oral y liderazgo. ¡Lo encontré fantástico! y estoy segura que lo aprendido me servirá mucho en la transición de carrera que estoy viviendo. La claridad de conceptos, el idioma fácil de entender y las sesiones espontáneas y entretenidas son un highlight que debo mencionar. Upskill es desde ya una herramienta valiosa que recomendaría.

Susana Gautier, Asistente Ejecutiva – Procter & Gamble – Lima – Perú

Upskill me brindo valiosas herramientas para mi trabajo cotidiano, basado fundamentalmente en el trabajo en equipoliderazgo, habilidades sociales, resolución de conflictos y mediación. Recomiendo al solido equipo Upskill!

María Laura Andrés, Ingeniera Agrónoma

Son un equipo muy responsable, con ideas creativas que facilitan la tarea de aprender!

Sandra Verardi, Socia Coordinadora AIM School of English

UpSkill, un emprendimiento que sin lugar a dudas dará que hablar. Tres profesionales apasionadas y comprometidas con lo que hacen, con un nivel de responsabilidad en todos sus desarrollos y servicios, digno de ser destacado. La tenacidad aplicada al servicio de lo que pueden lograr resulta casi una garantía implícita que tanto empresas como particulares no debieran dejar pasar por alto. Estaré esperando la pronta expansión internacional  que me permita como empresario, contar con su asesoramiento y coaching tan necesario por estas latitudes.

Jerry Kehoe, Dtor y Gerente Gral de JKPUBLICITARIA SAC y Editorial BARBOC SAC, Lima- Perú

El curso de oratoria me ayudó muchísimo a desarrollar mis habilidades para llevar adelante una presentación eficaz y con un buen manejo de la audiencia. A través de los ejercicios de respiración, técnicas de dominio de la ansiedad y herramientas para modular la voz , las 3 profesionales cada una en su especialización logró sacar lo mejor de mi. Destaco el nivel de compromiso y formación que cada una tiene en su área de dominio y su versatilidad para acomodarse a la necesidad individual de cada persona. Me resultó de gran utilidad para lograr una buena comunicación a nivel corporal y me sentí muy segura y confiada a medida que me iban guiando en los distintos módulos. Un curso altamente recomendable para cualquier especialidad que necesite mejorar sus habilidades o estar más al día con las presentaciones y las nuevas tecnologías existentes. El nivel de inglés, superior!!!. Lo recomiendo !!!. Gracias a las 3 Dowd por esta gran experiencia y aporte.

Lic Ana Gaddi