Formaciones
Sobre Nosotros 2017-09-03T09:32:48+00:00

SOBRE NOSOTROS

Las ORGANIZACIONES aprenden cuando los individuos que la componen aprenden.  Es así que la necesidad de las Organizaciones de incrementar los niveles de productividad y alcanzar los resultados deseados puede satisfacerse mediante la capacitación y desarrollo de su personal.

Quienes somos?

Somos una consultora especializada en desarrollo humano que ofrece soluciones creativas a las necesidades corporativas de transmitir, desarrollar e implementar mejoras prácticas para distintas áreas de una Organización..

Nuestros Valores

Para lograr el cambio y crecimiento de las personas… nos basamos en el aprendizaje significativo experiencial que impacta y transforma tanto a nivel intelectual como emotivo.

METODOLOGÍA

Miembros del Equipo

Kathleen Dowd

Trainer

Formada en colegios bilingües de Perú, Brasil y Argentina, Kathleen inició el estudio de Licenciatura en Biología que luego de 5 años dejó en pos de la docencia.  Durante más de 14 años se dedicó a la enseñanza privada de inglés para niños, adolescentes y adultos. En 2005 se recibe como Counselor especializada en Desarrollo Personal, profesión que ejerce desde entonces trabajando con niños y adolescentes en consulta privada, y desempeñándose como facilitadora y capacitadora de habilidades sociales, trabajo en equipo y liderazgo en grupos.  Luego de especializarse en Orientación Vocacional y PsicoGrafología,  completa una formación en Coaching Ontológico con Leo Wolk, y en 2013 funda, junto con sus hermanas, la consultora UpSkill.

Laura Dowd

Trainer

Al egresar del Colegio Northlands de Olivos se dedicó a enseñar inglés en distintos institutos entre los cuales habían Jardines de Infantes donde encontró su pasión por el desarrollo de la creatividad.  El Profesorado de Educación Preescolar le dio las herramientas fundamentales para desarrollar un estilo de enseñanza dinámico, creando momentos memorables en un contacto 1:1 y con equipos. Su paso por el mundo de la aeronavegación complementó esa sensibilidad hacia el otro otorgándole una actitud ejecutiva y eficiente. Una experimentada y habilidosa líder, es talentosa para lograr que las personas consigan descubrir su potencial, se comuniquen efectivamente y articulen sus ambiciones y estrategias para sí y para las organizaciones a las que pertenecen.

Patricia Dowd

Trainer

Completó sus estudios secundarios en colegio bilingüe en Perú. Luego de un breve paso por Brasil, se radicó en Buenos Aires. Trabajó varios años como Asistente de Dirección en empresas internacionales luego de lo cual concentró su actividad a la formación de su familia y a la docencia de inglés para niños, adolescentes y adultos. En 1998 fue co-fundadora del instituto AIM – School of English dedicada a la enseñanza del idioma inglés con eje en el desarrollo de habilidades sociales, resolución de conflictos y trabajo en valores. Luego de formarse profesionalmente en la carrera de Psicopedagogía, se especializó en Orientación Vocacional, con formación práctica en Grafología. En 2013 se forma como Coach Ontológico con Leonardo Wolk  aplicando sus habilidades como Trainer en Up-Skill.

Moira Dowd

Gestión de Back Office

Moira ha tenido una larga experiencia en empresas de gran envergadura. Es experta en resolución de situaciones a las que encara como desafíos y ha desarrollado habilidades de organización y toma de decisiones excepcionales. Su pasión por obtener resultados suele estar unida a una gran habilidad para trabajar en equipo, piedra fundacional de UpSkill.

El curso de oratoria me ayudó muchísimo a desarrollar mis habilidades para llevar adelante una presentación eficaz y con un buen manejo de la audiencia. A través de los ejercicios de respiración, técnicas de dominio de la ansiedad y herramientas para modular la voz , las 3 profesionales cada una en su especialización logró sacar lo mejor de mi. Destaco  el nivel de compromiso y formación que cada una tiene en su área de dominio y su versatilidad para acomodarse a la necesidad individual de cada persona. Me resultó de gran utilidad para lograr una buena comunicación a nivel corporal y me sentí muy segura y confiada a medida que me iban guiando en los distintos módulos. Un curso altamente recomendable para cualquier especialidad que necesite mejorar sus habilidades o estar más al día con las presentaciones y las nuevas tecnologías existentes. El nivel de inglés, superior!!!. Lo recomiendo !!!. Gracias a las 3 Dowd por esta gran experiencia y aporte.

Lic Ana Gaddi